VENTAS Y PREVENTAS.

Es responsabilidad total del cliente la selección de los productos comprados, por lo que todas nuestras ventas serán consideradas “en firme”, por lo anterior no aceptamos cancelaciones del producto.

PREVENTAS

Una vez que llegue el producto a nuestra bodega se le notificará al cliente que su producto ya esta listo para envío.

Las fechas de entrega son aproximadas. Puede llegar a haber retrasos debido a la distribución de la empresa "Funko".

"NO APLICA DEVOLUCIONES, NI CANCELACIONES"

Para la elaboración de la factura de compra correspondiente, el cliente deberá proporcionarnos la totalidad de sus datos fiscales. Las facturas emitidas serán enviadas vía correo electrónico.

Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.

NOTA: SI HACES LA COMPRA DE UNA PREVENTA JUNTO CON UNA PIEZA EN STOCK EN EL MISMO PEDIDO, SE ENVIARÁ EL PEDIDO COMPLETO HASTA QUE LLEGUE DICHE PREVENTA.

 

DEVOLUCIONES

Tienes 6 días Naturales después del día de la compra para pedir una devolución del pedido. (No hay devoluciones por detalles de pintura en las figuras o por defectos de fábrica, ni en piezas de stock, ni preventas)

Te enviaremos una guía pre-pagada y para que entregas el producto a la paquetería, una vez llegue a nuestras instalaciones y revisemos que este en perfectas condiciones, sellado y sin abrir procederemos a hacer el reembolso del costo del producto.

El Reembolso tarda entre 5 a 20 días hábiles por procesos Bancarios Ajenos a nosotros, Te enviaremos un comprobante de devolución.

Es necesario que conserves los correos de confirmación de orden y factura para hacer la devolución.

Toys Collectors se reserva el derecho de no autorizar una devolución si el producto no esta en perfectas condiciones.

¡Contactenos en WhatsApp!